Borrar
Miguel Cardoso. Reuters
El Celta destituye a Cardoso y contrata a Escribá
Relevo

El Celta destituye a Cardoso y contrata a Escribá

El entrenador portugués termina su periplo en Vigo dejando al equipo celeste decimoséptimo en la tabla, a dos puntos del descenso

nacho caballero

Madrid

Domingo, 3 de marzo 2019, 21:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Celta ha hecho oficial este domingo la destitución de su ya exentrenador, el portugués Miguel Cardoso, tras la derrota del conjunto vigués ante el Eibar por 1-0.

Cardoso sustituyó a Antonio 'El Turco' Mohamed en noviembre, cuando éste tenía al equipo decimoquinto en la tabla y un balance de tres partidos ganados, seis empates y cuatro derrotas. Ahora, tras casi cuatro meses a la cabeza del Celta, la situación tras el intervalo de tiempo que ha durado el portugués en Vigo es mucho peor. Con un balance de tres partidos ganados, dos empatados, y diez perdidos (uno de ellos, en Copa del Rey), deja al equipo en la decimoséptima posición y a tan sólo dos puntos del Villarreal, que marca la zona de descenso.

El club ha anunciado que su sustituto en el banquillo será Fran Escribá, que lleva sin entrenar desde que finalizará su vinculación con el Villarreal a mediados de 2017.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios