Borrar
Mariano celebra el primer gol anotado ante el Villarreal. Rodrigo Jiménez (Efe)
Mariano: «No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir aquí»
Jornada 36

Mariano: «No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir aquí»

El delantero hispano-dominicano mantuvo el mensaje de Zidane y afirmó que tanto él como el equipo disfrutaron del partido

nacho caballero

Madrid

Domingo, 5 de mayo 2019, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Yo no tengo una bola de cristal, pero quiero seguir aquí. Estoy contento con el día de hoy y vamos a seguir adelante», fueron las palabras del delantero hispano-dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, que confirmó su intención de continuar en el equipo blanco la siguiente campaña, siempre y cuando tanto el técnico, Zinedine Zidane, como la junta directiva, así lo deseen.

Sobre la victoria en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal por 3-2, Mariano comentó que tanto él como el equipo «disfrutaron del encuentro», y que a pesar del «gol al final» que «ha sido un poco amargo» del conjunto entrenado por Javi Calleja y que evidenció la relajación del equipo blanco con dos tantos de ventaja, destacó: «Hemos ganado y es lo que queremos dar a la afición».

A pesar de ello, el delantero del Real Madrid quiso recalcar a pie de campo que «ha sido una contra que nos ha cogido desprevenidos». «Pero bueno, nosotros hemos estado bien con el balón y estoy contento por la victoria», reconoció el bigoleador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios