Borrar
Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo
Jornada 34

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

R. C.

Domingo, 14 de abril 2019, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Albacete 1-1 Elche

Un gol de Carlos Castro en la recta final del partido disputado en el Carlos Belmonte impidió al Albacete cosechar un preciado triunfo, pese a que el conjunto manchego había logrado ponerse por delante en la segunda parte gracias a un tanto de Eugeni Valderrama.

Vídeo. Resumen y goles del Albacete 1-1 Elche

Numancia 1-1 Mallorca

Al Numancia se le escapó en el último suspiro un triunfo frente al Real Mallorca que le obligará a seguir apretando los dientes para no meterse en complicaciones clasificatorias en lo que resta de competición.

Vídeo. LaLiga 123 (J34). Resumen y goles del Numancia 1-1 Mallorca

Córdoba 0-4 Lugo

El Lugo logró una victoria fundamental en sus aspiraciones de permanencia con una insultante goleada por 0-4 en el estadio del Córdoba, al que deja queda completamente hundido como colista de LaLiga 1/2/3 y a once puntos de la salvación cuando sólo quedan veinticuatro en liza.

Vídeo. LaLiga 123 (J34). Resumen y goles del Córdoba 0-4 Lugo

Las Palmas 0-3 Cádiz

Tres goles del venezolano Darwin Machís, en solo nueve minutos en el tramo final, dieron la victoria al Cádiz ante la UD Las Palmas (0-3), en un partido en el que los visitantes acabaron imponiendo su estilo ante un rival que se desmoronó tras perder por lesión a su portero.

Vídeo. LaLiga 123 (J34). Resumen y goles del Las Palmas 0-3 Cádiz

Zaragoza 0-2 Alcorcón

Un doblete de Juan Muñoz y una noche estelar del meta Dani Jiménez condenaron al Real Zaragoza nuevamente al sufrimiento ya que se queda a dos puntos del descenso tras un partido marcado por la falta de efectividad en el remate del conjunto aragonés que acabó costándole la derrota.

Vídeo. LaLiga 123 (J34). Resumen y goles del Zaragoza 0-2 Alcorcón

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios