Borrar
Peticiones de 204 países de entradas para la Euro 2020
Fútbol

Peticiones de 204 países de entradas para la Euro 2020

El periodo de solicitud se cierra el 12 de julio y el interés que se ha despertado está siendo muy alto

R.C.

Madrid

Miércoles, 3 de julio 2019, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nadie quiere perderse la Euro 2020. El primer periodo de venta de entadas para la competición eruopea el próximo año ha despertado un enorme interés entre los aficionados a falta de 10 días para que termine el plazo. La UEFA ha recibido peticiones desde 204 países desde que se briera el periodo de solicitud hace tres semanas. Inglaterra, Alemania, Rusia, Hungría y Holanda son los países desde los que se han recibido más solicitudes.

Los aficionados interesados pueden solicitarlas en la web de la UEFA euro2020.com/tickets antes de la fecha límite del 12 de julio. Si los aficionados piden ahora entradas y no son agraciados, entrarán en programa 'Fans First' de la UEFA, lo que significa que serán los primeros en tener noticias sobre próximas oportunidades para comprar entradas.

Durante este proceso de solicitud, los aficionados no pagan nada y en caso de ser agraciados, se les notificará por correo electrónico con una petición para que paguen las entradas en un periodo específico de tiempo (aproximadamente diez días).

En el portal de entradas, los aficionados pueden ver qué categorías de entradas para cada partido tienen una gran demanda (en rojo). Si los aficionados desean aumentar sus posibilidades de conseguir entradas, deben seleccionar partidos y categorías de entradas que muestren «muy buenas posibilidades» (en verde).

Debido al alto interés, las entradas para todas las sedes se asignarán por medio de un sorteo que se llevará a cabo a finales de julio. Los aficionados sabrán el resultado de las solicitudes a más tardar a mediados de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios