Fútbol | Gimnástica

Aficionados de la Gimnástica y del Logroñés protagonizan una pelea en los aledaños del estadio

Postureo Cántabro

Una veintena de hinchas se enzarzan en una trifulca que tuvo que tuvo que ser disuelta por la Policía Nacional

l.b .
L.B .Santander

Una veintena de aficionados de la Gimnástica y de la Unión deportiva Logroñés protagonizó ayer un altercado en los aledaños de El Malecón después del encuentro que disputaron ambos equipos en Torrelavega. La pelea, o al menos el conato, ocurrió después del partido. En concreto mientras el entrenador del Logroñés, Sergio Rodríguez, ofrecía su rueda de prensa ante los medios de comunicación. El enfrentamiento tuvo lugar fuera del estadio, entre la preferencia y el fondo sur, justo en la esquina que colinda con el campo El Malecón 2.

Los motivos de la pelea se desconocen por el momento, pero la policía nacional que vela por la seguridad durante los partidos tuvo que salir a disolver el altercado según fuentes del club. El incidente involucró a unos diez seguidores de la Gimnástica y un número similar de aficionados del Logroñés, tal y como puede apreciarse en un vídeo que recoge los hechos y que hizo público la web postureo cántabro.

En las imágenes puede verse cómo los hinchas de ambos equipos, algunos cubiertos con las capuchas de sus sudaderas, se increpan entre sí y tratan de agredirse, en el caso de los gimnásticos con las banderas que les habían servido para animar a su equipo durante el encuentro. A pesar de que en las imágenes no reflejan heridos se desconoce por ahora el alcance de los hechos. Por su parte, desde el club se han trasladado los hechos y el vídeo a los responsables del dispositivo de seguridad de los partidos para que tomen las medidas pertinentes.

El partido que enfrentó a Gimnástica y Logroñes dejó varias jugadas polémicas y el público de El Malecón mostró su disconformidad con algunas de las decisiones arbitrales tomadas durante el encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos