Borrar
Cusidor (izquierda), en su anterior etapa en la Gimnástica F. de la Hera
'Cusi' regresa a la Gimnástica... y Javito se va
Fútbol | Segunda B

'Cusi' regresa a la Gimnástica... y Javito se va

El cántabro, que inicia su tercera etapa en la entidad, ha firmado por dos temporadas | El club blanquiazul no ha llegado a un acuerdo con el mediocampista riojano

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 22 de junio 2018, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gimnástica de Torrelavega ha confirmado esta tarde un fichaje y una salida. Alberto Cusidor 'Cusi' regresa al club blanquiazul seis temporadas después y Javi no ha alcanzado un acuerdo para su renovación, por lo que abandonará el club torrelaveguense.

'Cusi', a sus 34 años, ha firmado por dos años (hasta 2020) en lo que será su tercera etapa en el conjunto torrelaveguense. El centrocampista cántabro acumula una dilatada trayectoria en Segunda Division B, en equipos como la SD Noja, Real Avilés, Barakaldo y Burgos, club del que procede. Con este fichaje, de momento ya son trece los futbolistas de la actual plantilla torrelaveguense para afrontar el regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

Por otro lado, la Gimnástica y Javito no han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del futbolista, por lo que el riojano se convierte en la tercera baja confirmada tras las salidas de Puras y Belmonte.

El centrocampista no ha aceptado la oferta de renovación de la Gimnástica para prorrogar su contrato y jugar en la categoría de bronce, según ha informado el club en un comunicado.

Javito, que llegó a Torrelavega procedente del Club Deportivo Náxara, ha defendido los colores de la Gimnástica durante esta última temporada. Suyo fue el primer gol del equipo y también del grupo III de la Tercera División al inicio de temporada.

Gracias a su polivalencia ha actuado en diferentes posiciones a las órdenes de los dos entrenadores con los que ha coincidido: Chiri y Pablo Lago. Ha sido titular en diecinueve encuentros y ha marcado dos goles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios