La Gimnástica vence al Oviedo Vetusta en la tanda de penaltis
La Gimnástica ganó el trofeo Villa de Ribadesella al superar al Oviedo-Vetusta (4-2) en la tanda de penaltis, después de que los 90 ... minutos de juego acabaran con empate a un gol. Fue un partido para que Sesi Fernández probara a todas sus piezas, ya que empleó hasta 22 jugadores en un partido amistoso ante los asturianos, también equipo de Segunda RFEF.
A los veinte minutos el conjunto blanquiazul golpeó primero por medio del defensa Rasines, al recibir un balón con espacio tras el rechace de un córner. No se lo pensó y soltó un latigazo que entró pegado la cepa del poste del conjunto asturiano. Aún pudieron ampliar la ventaja los de la capital del Besaya por medio de Basurto, pero el remate del centrocampista lo desvió el meta oviedista y el posterior rechace lo envió fuera Adri Pérez.
Tras el descanso, ambos equipos hicieron un carrusel de cambios, sacando dos onces prácticamente distintos. Avisaron de nuevo los blanquiazules por medio de Pelayo, con un remate que se fue junto al poste. Cuando parecía que el resultado no se movería, Miguel anotó el gol del empate que llevó el partido a la tanda de penaltis.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión