Borrar
Las corredoras del Club Ciclista Meruelo.
Otro año del Ciclismo Meruelo
ciclismo

Otro año del Ciclismo Meruelo

El club presentó el pasado domingo su nueva equipación

R. GONZÁLEZ

Jueves, 16 de junio 2016, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Ciclista Meruelo-Multiservicios Río Miera presentó su nueva equipación en un acto celebrado el pasado domingo en el centro cívico de Meruelo. La cita contó con la participación de la directora general de deportes, Zara Urzuguia; el presidente de la Federación Cántabra de ciclismo, Juan José Trueba y el alcalde de Meruelo, Evaristo Domínguez. A ellos se sumaron los patrocinadores y entre todos aplaudieron y apoyaron a los casi 30 menores que forman parte de este club en la que es su undécima temporada en la carretera.

Hubo risas, emociones, promesas, recuerdos y muchos sueños. Fue un acto que cerraron los pequeños que junto a la productora Arriba y Abajo Producciones prepararon un vídeo sorpresa que emocionó a todos los presentes.

La temporada continúa para la escuela y el equipo femenino disputará este próximo fin de semana la carrera de casa, la reunión de escuelas de Meruelo; y después una nueva prueba de la Copa de España en La Rioja.

Desde la dirección del equipo felicitaron a todos y cada uno de los integrantes del club por su compromiso, dedicación e implicación en los momentos más difíciles que ha tenido la institución. También hubo un momento especialmente dedicado al apoyo de todos los patrocinadores, sin los que no existiría la posibilidad de poner estas bicicletas en la carretera un año más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios