200 esquiadores pondrán luz a la noche de Alto Campoo en la Bajada Nocturna de Antorchas

Imagen de los esquiadores en una de las ediciones pasadas./Vivecampoo
Imagen de los esquiadores en una de las ediciones pasadas. / Vivecampoo

Se celebra este sábado con un descenso desde el Cuchillón y la posterior fiesta en el edificio multiusos de la estación

DM .
DM .Santander

La estación de esquí y montaña de Alto Campoo celebrará este próximo sábado, 23 de febrero, la tradicional Bajada Nocturna de Antorchas desde el Cuchillón, en la que se espera la participación de unos 200 esquiadores.

Esta actividad forma parte del programa de dinamización que Cantur y Alto Campoo organizan durante la temporada con el fin de ofrecer a los usuarios diferentes actividades y nuevas experiencias.

Los aficionados al esquí podrán disfrutar de un recorrido de 1.320 metros portando las antorchas desde el Cuchillón, a unos 2.000 metros de altura hasta la base de la estación, junto al edificio multiusos.

El punto de encuentro será la oficina de información de la estación y, desde aquí, entre las 18:45 y las 19.20 horas, los participantes podrán usar la telesilla para acceder hasta la salida en el Cuchillón.

La bajada de antorchas comenzará a las 20.00 horas y concluirá con una fiesta en el edificio multiusos, que estará amenizada por un DJ, encargado de la parte musical, y contará con la degustación de quesos, vino y cócteles. Es necesaria la inscripción previa para participar en esta actividad de carácter gratuito, que está dirigida a esquiadores de 16 años en adelante.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la página de la estación (www.altocampoo.com) hasta el viernes 22, a las 12.00 horas. También podrán apuntarse hasta el sábado en la oficina de información de Alto Campoo.