Borrar
ECS
La Escuela Cántabra de surf celebra su campeonato Open el día 1 de septiembre
Surf | Skate

La Escuela Cántabra de surf celebra su campeonato Open el día 1 de septiembre

El Festival de la ECS reunirá a algunos de los mejores surfistas y skaters nacionales

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de agosto 2019, 07:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el viernes 30 de agosto al domingo 1 de septiembre llega X Festival de la ECS y su plato fuerte será el XXI Campeonato Open Escuela Cántabra de Surf, que se disputará el día 1. Esta es la prueba más longeva de Cantabria y una de las más consolidadas del panorama nacional y el valedera para el Campeonato de España en las categorías Open y Féminas.

Además de ver en Somo a algunos de los mejores surfista nacionales, paralelamente, también el día 30 comenzará en el skate park de Somo, el 9º Campeonato de Skate de la escuela. El show esta garantizado con 'Jairock' como 'speaker' del evento.

ECS
Imagen principal - La Escuela Cántabra de surf celebra su campeonato Open el día 1 de septiembre
Imagen secundaria 1 - La Escuela Cántabra de surf celebra su campeonato Open el día 1 de septiembre
Imagen secundaria 2 - La Escuela Cántabra de surf celebra su campeonato Open el día 1 de septiembre

La noche del día 30 empezaran ya las primeras actuaciones y el sábado (día 31), al caer la tarde en la antigua explanada del camping de Somo, se desarrollará el 10º Festival de Música con artistas como el grupo 'The Black Girls', Roberto Sanchez (Lone Ark), así como los DJ's 'Ministro de Fomento', 'Ras Nachete', Chema Armengou (Gou Music) y 'Woody' Iglesias.

ECS

Programa

VIERNES 30 DE AGOSTO: Inauguración Festival. Comienzo de las pruebas de Surf & Skate. Fiesta Red Bull en Surf Café de Somo.

SÁBADO 31 DE AGOSTO: 21 Campeonato Open Escuela Cántabra de Surf. 9 Campeonato Open Escuela Cántabra de Skate. Entrega de premios Surf y Skate. 10 Festival Música Escenario principal (Explanada Somo). Conciertos y Djs (Entrada Gratuita).

DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE: Campeonato Open Escuela Cántabra de Surf. Entrega de Premios Open Surf Masculino y Femenino. Clausura Evento.

VIERNES 6-8 DE SEPTIEMBRE: Fechas alternativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios