Borrar
La segunda jornada amplió ayer el programa. D. Pedriza
La quinta categoría ya tiene definida la segunda ronda

La quinta categoría ya tiene definida la segunda ronda

El Torneo solidario de El Diario avanza en sus divisiones más numerosas tras dos jornadas de competición

DM

SANTANDER.

Miércoles, 13 de diciembre 2017, 07:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de dos jornadas intensas de pádel en el Central Pádel Club de Soto de la Marina, algunas de las 203 parejas participantes en el Torneo de El Diario Montañésya van tomando posiciones de camino a las rondas finales de la competición. Especialmente, en las categorías más bajas en cuanto a nivel pero más numerosas en cuanto a jugadores inscritos.

La cuarta categoría femenina y la cuarta y quinta masculina han abierto fuego en estos dos días que se llevan de torneo. Y, por ejemplo, la quinta categoría de hombres ya tiene definidos todos los emparejamientos de dieciseisavos de final, tras la disputa de una emocionante primera ronda. Los encuentros de esta nueva eliminatoria, para dilucidar las parejas que pasan a la ronda de octavos de final, se celebrarán desde hoy y hasta el viernes. En la cuarta masculina, con 28 parejas en competición, aún habrá que esperar hasta el domingo para conocer a las duplas que pasan a la eliminatoria de cuartos de final.

Por su parte, en la cuarta categoría femenina, ya hay varias parejas que tienen su puesto entre las 16 mejores. Es el caso de Beatriz Quesada-Belén Díez, Arancha Acebo-Paula Gómez, Lorena Marín-Mónica Hoppe, Alexandra Teja-Tania Juárez, Ana Belén Delgado-Ana Esparta, África Bailén-Susana Guisasola, Ana Belén Díaz-Olga Tapia y Ana Cuesta-María del Carmen Sevilla. Hasta el sábado no quedarán definidos todos los emparejamientos de los octavos de final.

El resto de categorías irán entrando en juego desde la jornada de hoy, hasta que el lunes empiecen a disputar sus primeros partidos las parejas inscritas correspondientes a la primera categoría masculina.

Este Torneo de Pádel de El Diario Montañés tiene un fin solidario, ya que el dinero recaudado por las inscripciones -algo más de 1.200 euros- irá destinado a la asociación Luchamos por la Vida, entidad que ayuda a la recogida de fondos en la lucha contra el cáncer.

Los partidos se irán jugando a lo largo de estas dos semanas, en el Central Pádel Club de Soto de la Marina, de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 22.00 horas, y el sábado y el domingo, de 10.00 a 20.00 horas, hasta que el sábado 23 de diciembre se disputen las finales de las diferentes categorías para elegir a los ganadores de esta tercera edición del Torneo de Pádel de El Diario Montañés. También ese día, las duplas eliminadas en la primera ronda tendrán la oportunidad de disputar los partidos de consolación. Pero antes de premiar a las mejores parejas, habrá muchas jornadas de intensa competición y pádel del bueno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios