El Racing se adapta a la hierba artificial
Los de Pedro Munitis han tenido la primera toma de contacto con la superficie con la que se encontrarán ante el Izarra
DM .
Miércoles, 10 de febrero 2016, 14:25
El objetivo es adaptarse lo más pronto posible al césped artificial que se encontrarán este domingo en Merkatondoa ante el Izarra. Por eso Pedro Munitis ha diseñado una sesión algo diferente. Primero trabajo en el gimnasio y después en el Complejo Municipal de La Albericia, sobre hierba sintética. Una fórmula que volverá a repetir este jueves.
El duelo ante los navarros es importante, por eso el técnico verdiblanco quiere que los futbolistas se acoplen cuanto antes mejor. Borja y Fede San Emeterio no se han ejercitado con el grupo, aunque Borja sí que ha podido participar en los rondos. Tampoco participó Jon García. El vasco sufre una contractura en el semimembranoso (parte trasera del muslo) de la pierna derecha y su viaje a Estella queda pendiente de la evolcuión de su dolencia. En un momento de la sesión, Munitis ha dicho en alto que "los que tengan molestias pueden retirarse". Y han abandonado, simplemente por precaución, Coulibaly, Dioni y Borja Granero.
Granero, Kamal y Álvaro Peña deberán tener cuidado ante el Izarra porque acumulan cuatro cartulinas amarillas y están, por tanto, al borde de la sanción.