Borrar
El campo del Izarra será un rival más
El Racing contra los elementos

El Racing contra los elementos

El partido frente al Izarra se presenta como una batalla campal por las inclemencias del tiempo y una campo de superficie hostil

ASER FALAGÁN

Domingo, 14 de febrero 2016, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Frío, lluvia y un campo, el de Merkatondoa, de superficie hostil para el equipo cántabro aguardan al Racing en Estella. La expedición verdiblanca vela armas en Logroño antes de llegar a la localidad navarra. El Izarra, que se hace gigante en su prácticamente inexpugnable feudo, es el rival a batir para que los de Pedro Munitis sigan enganchados a la carrera por el título liguero.

La cita servirá para un nuevo encuentro con el fútbol modesto y un rival que el Racing solo ha visitado una vez en partido oficial: en la temporada 90-91, también en Segunda B. Ahora lo hará además en un campo de fútbol de césped artificial. Y de primera generación. Un pequeño estadio que ya por la mañana ha acogido otro partido en medio de los chubascos que castigan la localidad navarra.

Mientras el Racing hace parada en Logroño, las previsiones son cada vez peores y el partido se prevé una batalla campal -sin barro, eso sí-, aunque no hay riesgo de aplazamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios