Borrar
Imagen del partido de ida.
El Racing busca ante el Sporting B una victoria que dedicar a Nando Yosu
fútbol

El Racing busca ante el Sporting B una victoria que dedicar a Nando Yosu

Pedro Munitis ha convocado a 19 futbolistas. Entre ellos, el canterano Alberto, que tiene opciones de ser incluso titular en el centro del campo por la baja de Granero

Sergio Herrero

Domingo, 21 de febrero 2016, 08:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Racing y Sporting rezuman fútbol del bueno. Buenos recuerdos. Tardes de domingo irrepetibles. El Molinón, El Sardinero, estadios añejos. Sentimientos masivos y limítrofes. Ascensos, permanencias. Manolo Preciado. Hermanos del norte... Miles de ingredientes. Por desgracia, unos y otros están a años luz de distancia y los cántabros tendrán que contentarse hoy con recibir la visita del filial rojiblanco. No es lo mismo. Lo que está claro es que una victoria sería el mejor homenaje para Nando. El inicio de la remontada, del milagro. Solo él sabía cómo hacerlo.

Pedro Munitis ha convocado a 19 futbolistas. Entre ellos, el canterano Alberto, que tiene opciones de ser incluso titular en el centro del campo por la baja de Granero. Él, Kamal o Dani Rodríguez tienen todas las papeletas para suplir al valenciano. De la citación inicial, tres futbolistas tendrán que ser descartados.

Por otro lado, el de hoy puede ser el debut como titular de Facundo Pumpido. El técnico dejó la puerta abierta al delantero argentino, quien podría compartir punta de ataque con Dioni. Enfrente, el Racing tendrá al décimoquinto clasificado de la tabla, que lucha por evadir los puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios