Borrar
Vitrex patrocina la camiseta del play off del Racing
racing / ascenso a 2ª

Vitrex patrocina la camiseta del play off del Racing

Lucirán en el pecho el anagrama de la marca durante los próximos partidos

DM .

Jueves, 19 de mayo 2016, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tradicional marca de menaje del hogar Vitrex acompañará al Real Racing Club en el play off de ascenso a la Liga Adelante. Los futbolistas del primer equipo verdiblanco lucirán en el pecho de sus camisetas el anagrama de la marca durante los próximos partidos, comenzando su presencia en el duelo ante el Reus Deportiu que se disputará en Los Campos de Sport este domingo, 22 de mayo, a las 17.00 horas.

El presidente de honor racinguista, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, recibió en el césped del estadio y actuó como anfitrión de Alfonso Bravo, Director Comercial de la firma, con cuyo logotipo posaron los jugadores Dani Sotres, Borja Granero, Fede San Emeterio y Coulibaly.

Vitrex es una enseña histórica en el mercado español de productos para la cocina y el hogar que forma parte del pool de marcas de Cantra que, en España, engloba firmas como Magefesa, Cruz de Malta, Dalia, Meneses y Marmicoc entre otras. Los directivos del grupo Rhointer MGF, de CANTRA, Magefesa y VITREX desean a toda la familia racinguista, técnicos, jugadores, consejeros y afición suerte en su camino hacia la Liga Adelante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios