Fútbol | Racing

Adolfo Mayordomo y Javi Pinillos no continuarán en el Racing

Javi Pinillos (izquierda) y Adolfo Mayordomo./DM .
Javi Pinillos (izquierda) y Adolfo Mayordomo. / DM .

El club prescinde del preparador físico y el entrenador de porteros, dos empleados veteranos de la entidad verdiblanca

Sergio Herrero
SERGIO HERREROSantander

El director técnico del Racing, Chuti Molina, ya ha empezado a tomar sus primeras decisiones después de que el equipo se despidiese este miércoles en las Instalaciones Nando Yosu de La Albericia. Tras la confirmación de la no renovación del contrato de Carlos Pouso y su segundo, Raúl García, el club ha anunciado en la mañana de este jueves que la salida del cuerpo técnico del preparador físico, Adolfo Mayordomo, y del entrenador de porteros, Javi Pinillos.

Se trata de dos empleados veteranos de la entidad verdiblanca, especialmente en el caso de Mayordomo, que llevaba ya cerca de dos décadas en La Albericia. Ha estado trabajando tanto para la cantera, como para el primer equipo, donde ha desempeñado las funciones de preparador físico, segundo entrenador y ojeador.

Por su parte, Javi Pinillos, fue jugador de la primera plantilla racinguista como portero, con el que jugó un total de 24 partidos entre Segunda B, Segunda y Primera División. Posteriormente se convirtió en entrenador de porteros, hasta la actualidad, con un pequeño tramo de la temporada 2014-15, en la que ejerció como primer entrenador, aunque el líder del vestuario era Pedro Munitis, que aún no tenía carné para dirigir en el fútbol profesional.

 

Fotos

Vídeos