Fútbol | Segunda B

Enzo Lombardo llega cedido al Racing hasta final de temporada

Enzo Lombardo./R. C. D. Mallorca
Enzo Lombardo. / R. C. D. Mallorca

El mediapunta frances conocerá a sus nuevos compañeros durante el entrenamiento de este lunes

Aser Falagán
ASER FALAGÁNSantander

El mediapunta Enzo Lombardo es el quinto refuerzo del Racing para la próxima temporada, según ha anunciado oficialmente el propio club. Cedido por el Mallorca hasta el próximo 30 de junio, ya hoy mismo estaba convocado para su primer entrenamiento con el equipo en las Instalaciones Nando Yosu, con lo que ya se encuentra a las órdenes de Iván Ania.

Décines- Charpieu (Francia) el 16 de abril de 1997, debutó con el AS Saint- Priest de su país antes de incorporarse en 2017 al Mallorca para jugar con el filial, entonces en Segunda B, en el que militó hasta que en el mercado de invierno fue cedido al Poblense, también de Tercera. El verano pasado volvió a Palma para reintegrarse en el Mallorca B, con el que se proclamó campeón de Tercera. En la fase de campeones los bermellones cayeron ante la Gimnástica en la que fue la eliminatoria del ascenso de los torrelaveguenses. Además, debutó con el primer equipo mallorquinista en Segunda B, aunque solo llegó a disputar un partido oficial.

Lombardo puede actuar como mediocentro y como mediapunta, aunque es en esta segunda posición en la que el Racing está algo más vacío de efectivos y la demarcación en la que le coloca el propio club.

Se trata del quinto refuerzo del Racing tras los de Iñaki Olaortua, Jagoba Zárraga, Jordi Figueras y Jon Ander Pérez, y el primero que llega a préstamo a la disciplina verediblanca, que salvo en la portería necesita aún varios refuerzos en todas las líneas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos