Luca Zidane volvió a entrenar con el resto de sus compañeros
El portero francés ha superado ya los problemas musculares que le han mantenido fuera del equipo en las dos últimas jornadas
Una de las mejores noticias del entrenamiento del miércoles fue el regreso del portero Luca Zidane al trabajo junto al resto de sus compañeros ... después de superar los problemas musculares que le han tenido fuera del equipo durante las dos últimas jornadas.
El francés completó la sesión y dejó buenas impresiones sobre su estado físico aunque la última palabra sobre su titularidad en el partido de este viernes frente al Cádiz (21.00 horas en los Campos de Sport de El Sardinero) la tendrá el entrenador, Iván Ania. En los dos encuentros en que Luca ha estado ausente -situación agravada por la lesión del otro arquero del primer equipo, Iván Crespo-, el marsellés ha sido sustituido por el meta del filial Lucas Díaz. El joven gallego ha cumplido con garantías aunque la figura de Luca es importante dentro del estilo de juego verdiblanco. Su brillantez con el balón en los pies permite al equipo cántabro contar con una pieza más a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás.
Habrá que esperar a la decisión del míster racinguista para saber si Luca está disponible para recibir al Cádiz.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión