El Racing ya tiene más de 10.000 socios, objetivo que el club se fijó al inicio de la campaña

El abonado 10.000, Marco Rebanal, junto a 'Tuto' Sañudo en los Campos de Sport de El Sardinero./DM .
El abonado 10.000, Marco Rebanal, junto a 'Tuto' Sañudo en los Campos de Sport de El Sardinero. / DM .

El joven Marco Rebanal, que ha sacado su carnet este jueves, ha sido el abonado 10.000 | La campaña de venta de abonos termina este viernes

DM .
DM .Santander

El Racing ha superado los 10.000 abonados para la temporada 2018-2019. Marco Rebanal Puente ha adquirido en las taquillas de Los Campos de Sport, a las 12.38 horas de ayer, el carnet junior de Tribuna Este -tiene 15 años- que permite al club verdiblanco cumplir el objetivo marcado en la presentación de la campaña de captación y renovación de abonos, que tuvo lugar el pasado mes de julio, y que concluirá este viernes 26 de octubre.

Y es que los aficionados que aún no hayan adquirido su carnet tienen poco más de 24 horas para hacerlo, bien en El Sardinero o bien a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

El presidente de Honor del cuadro cántabro, Juan Antonio Tuto Sañudo, ha acudido a saludar a Marco Rebanal, al que ha dado las gracias por sumarse a la «familia racinguista» y con el que ha posado en el interior del estadio.

La consecución del récord de carnés verdiblancos dispensados con el equipo en Segunda B demuestra, según la entidad, el amplio respaldo social con el que cuenta el club, que también se ha visto reflejado en los viajes masivos a Gijón (1.500 aficionados) o Barakaldo (más de 2.000).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos