Fútbol | Segunda B

El Racing dará prioridad a los peñistas y abonados más antiguos para las entradas del derbi ante la Gimnástica

El Racing dará prioridad a los peñistas y abonados más antiguos para las entradas del derbi ante la Gimnástica

El club entregará 400 a las peñas y las otras 600 enviadas por la Gimnástica serán para los socios más antiguos

DM .
DM .Santander

El Racing de Santander entregará 400 de las 1.000 entradas enviadas por la Gimnástica para el derbi a la Asociación de Peñas Racinguistas, mientras que para el resto dará prioridad a los abonados con mayor antigüedad.

Todas las entradas tienen el precio de 15 euros. La Asociación de Peñas repartirá las suyas entre sus miembros, mientras que el resto se podrán retirar en las taquillas de El Sardinero, a partir del lunes 8, en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas, según ha informado el club en un comunicado.

La decisión de dar prioridad a los abonados más antiguos responde al compromiso del Consejo de Administración del Racing con los socios más longevos tras eliminar el pasado verano el descuento por antigüedad en los carnets.

Así, los poseedores de carnets del Racing con numeración del uno y al 1.500 podrán adquirir, presentando su abono, una localidad el lunes 8 y el martes día 9 de abril.

Las entradas que no hayan sido retiradas por los poseedores de los carnets con más antigüedad, si las hubiera, estarán a disposición del resto de abonados verdiblancos, a razón de una por carnet, a partir del miércoles 10.

En ambos casos, el club señala que los abonados podrán retirar las entradas adicionales para familiares de primer grado si éstos cumplen con los requisitos necesarios.