Fútbol | Segunda B

El Racing envía 600 entradas a la Gimnástica para el derbi del próximo domingo

La llamada Gradona es la zona del campo en la que están situados los seguidores más activos del Racing/DM .
La llamada Gradona es la zona del campo en la que están situados los seguidores más activos del Racing / DM .

Estas 600 localidades, a un precio de 15 euros, estarán situadas en Tribuna Sur, junto enfrente de La Gradona

DM .
DM .Santander

El Racing de Santander ya ha envíado entradas a la Gimnástica para el histórico derbi de este domingo (17.00 horas) en los Campos de Sport de El Sardinero.

Por el momento, el club santanderino ha mandado sólo 600 localidades de la Tribuna Sur del estadio (justo enfrente de La Gradona, donde están situados los seguidores más activos del Racing) para que los aficionados torrelaveguenses interesados pueden adquirirlas en El Malecón entre el miércoles y el viernes, ambos incluidos, en horario de 16.00 a 19.00 horas, a un precio de 15 euros.

En caso de que las localidades enviadas se agoten con rapidez, y sean necesarias más, el conjunto santanderino ha confirmado que enviará más para su venta en El Malecón, ya que se espera que numerosos aficionados torrelaveguenses acompañen a su equipo en El Sardinero.

Por su parte, el Racing ya ha fijado los precios de las entradas para el partido ante la Gimnástica y las localidades para adultos adultos están disponibles a partir de 10 euros en tanto que las destinadas a menores de 18 años pueden adquirirse desde solo cinco.

Las entradas para el duelo cántabro del Grupo II de Segunda B pueden adquirirse online, a través de la página web oficial (www.realracingclub.es), y en las taquillas de El Sardinero, que abrirán hasta el viernes 23 en horario de 9.00 a 20.00 horas. El sábado día 24 dispensarán localidades de 11.00 a 14.00 y el domingo 25, fecha del partido entre el Racing y la Gimnástica, abrirán desde las 12.00 hasta el descanso del mismo.

Precios de las entradas

 

Fotos

Vídeos