Borrar
Seguidores verdiblancos en enero del año pasado por las calles de Logroño.l DM
El Racing inicia la venta de las 1.300 entradas para Logroño
Fútbol | Segunda B

El Racing inicia la venta de las 1.300 entradas para Logroño

Los aficionados verdiblancos tendrán la opción de ubicarse en Preferencia, por 25 euros, o en la grada General, por 15

Sergio Herrero

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de noviembre 2017, 07:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó la semana señalada por la afición racinguista. Los días previos al desplazamiento más esperado. Los seguidores verdiblanco tienen desde hace tiempo una cita en Logroño, Las Gaunas y la calle Laurel. Las peñas ya llevan un semanas organizando sus respectivos viajes y ayer por la tarde el Racing comenzó a vender las 1.300 entradas enviadas por la Unión Deportiva Logroñés para el partido del próximo domingo -17.00 horas-. Aunque el club aún no ha facilitado datos por las escasas horas de actividad, la venta ya marcha a buen ritmo.

El conjunto riojano ha enviado boletos de diferentes categorías. Por un lado, de Preferencia -lo que en los Campos de Sport de El Sardinero es la Tribuna- Adulto al precio de 25 euros; por otro, el grupo más numeroso y en el que se situará la mayor parte de la hinchada racinguista, será el situado en la zona de General, cuyo precio para los adultos será de 15 euros. Para los juveniles (de entre 14 y 18 años), será de ocho euros; y para los menores de 13 años, también situados en la grada General, dos euros.

Las entradas estarán a la venta en horario de 9.30 a 17.00 horas en las oficinas de los Campos de Sport, o en la recepción de las Instalaciones Nando Yosu, de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. El viernes será posible obtenerlas en el estadio, de 9.30 a 14.00 y en La Albericia de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Si se agota esta primera remesa de localidades, desde el club cántabro no descartan que la entidad riojana mande más papel. De todas formas, la afición racinguista no debería tener problemas para tener un hueco en Las Gaunas, ya que el estadio logroñés tiene capacidad para 16.000 espectadores. Como ejemplo, la reciente visita del Mirandés, con unos 1.300 seguidores burgaleses en la grada, se saldó con un aforo de poco más de 5.500 espectadores en las plateas.

Hace dos temporadas, en la última visita del Racing a la capital riojana, algo más de 2.000 aficionados verdiblancos se dieron cita en Logroño. Disfrutaron de la jornada en la calle Laurel y caminaron juntos hacia el estadio para presenciar un partido que finalizó con empate a un gol.

Viaje

Mientras tanto, la reserva de plazas en los autobuses de las diferentes peñas racinguistas marcha viento en popa. Tanto, que algunos colectivos, como la San José 1913, Racinguistas OnLine o Concanos, ya llevan varios días anunciando los últimos huecos en sus expediciones. No sólo las peñas ubicadas en Cantabria se desplazarán hasta la capital riojana, ya que también ha organizado viaje la Vindio-Sotileza, compuesta por racinguistas residentes en Madrid.

Lo que parece claro es que el próximo domingo Logroño tendrá un importante color verdiblanco con la visita del Racing y los aficionados cántabros esperan vivir una jornada lúdica y deportiva como la de hace dos temporadas. A poder ser, culminada con victoria racinguista. Todo apunta a que este será uno de los mayores desplazamientos de la temporada, más allá de lo que pueda pasar en los encuentros decisivos del campeonato y un hipotético play off de ascenso a Segunda División.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios