Borrar
Javier Cotera

«Los goles siempre son bienvenidos»

Ángel Viadero se marcha de vacaciones satisfecho, con «mejores sensaciones» y vaticina «pelea hasta el final» por el título

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de diciembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Nos vamos de vacaciones con tres tantos. Lo importante es que el equipo sume: puntos y goles». Ángel Viadero tiró ayer de pragmatismo en la última rueda de prensa del año. Ha sido una primera mitad de la Liga complicada, en la que ha llegado a estar con la soga al cuello. Así que acabar con buen final de boca es importante para él.

«Los goles siempre son bienvenidos», los marque quien los marque. Especialmente para un equipo como el Racing, que tiene graves problemas para ver puerta. Ayer tuvo una buena dosis de ocasiones falladas. Los delanteros no estuvieron acertados. «Me quedo con el trabajo de Juanjo y Dani –Aquino– en ataque, aunque no hayan marcado. Han fijado a los defensas y nos han permitido liberar espacios», destacó el técnico.

Viadero reconoció que el Racing pasó «un mal rato al final de la primera mitad y al principio de la segunda». Incluso que el segundo tanto de su equipo llegó cuando menos lo merecía, aunque considera la victoria justa. «Nos hemos ido al descanso con la incertidumbre de haber empatado pero con ocasiones suficientes durante la primera parte para haber encarrilado el partido», afirmó.

El santanderino puso en valor el potencial de un rival que pasa por horas muy bajas. «El Real Unión tiene muy buen trato de balón y si les permites jugar con comodidad te hacen mucho daño». Así llegó el empate del conjunto local. Pero con lo que se queda especialmente Ángel Viadero es con que, a pesar de que los últimos resultados no han sido del todo buenos, «llegamos al final de año con mejores sensaciones que hace un tiempo. En los últimos partidos hemos hecho muchas cosas muy buenas e interesantes». Eso sí, «claro que hay margen de mejora».

El Racing, con el triunfo de ayer, se queda a seis puntos del líder. El entrenador racinguista promete emoción. «Queda mucha temporada y esto es muy largo. El Mirandés es uno de los favoritos, pero queda mucha pelea de aquí hasta el final», aseguró.

Por último, el míster no se mojó sobre lo que puede pasar en el mercado invernal. El cambio de fisonomía del equipo «dependerá de los movimientos que se den».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios