Fútbol | Segunda B

Rulo conocerá hoy el alcance de su lesión muscular

Rulo, a la derecha con peto, durante un entrenamiento./Guillermo Carrión
Rulo, a la derecha con peto, durante un entrenamiento. / Guillermo Carrión

El lateral se somete hoy a las pruebas de imagen. A la venta las entradas para el Langreo y la Copa

LEILA BENSGHAIYAR y MARCOS MENOCALSantander

Hoy conocerá Rulo el alcance de la lesión muscular que le obligó a retirarse el pasado domingo del campo de Lasesarre. Las primeras exploraciones apuntan a una posible rotura de fibras, aunque es necesario comprobar el diagnóstico. El defensa cayó desplomado por el dolor en el partido que enfrentó al Racing y al Barakaldo. El valenciano rápidamente pidió la intervención del médico y solicitó el cambio al darse cuenta de que la lesión podía revestir gravedad. El prematuro contratiempo fue subsanado por Iván Ania al dar entrada a Julen Castañeda. Rulo, que tardó en ganarse la confianza del técnico en los primeros partidos, había sumado varias jornadas como titular en una posición que en las últimas campañas siempre le ha supuesto quebraderos de cabeza al equipo. No obstante, por primera vez el lateral izquierdo tiene recambio en el Racing.

Por otro lado, la enfermería sigue pendiente del estado de Álvaro Cejudo, César Díaz y Richie Kitoko. El primero de ellos ya entrena con el grupo, pero no parece que pueda estar disponible para esta jornada. El andaluz ha evolucinado satisfactoriamente del edema óseo en su rodilla izquierda. El pasado lunes ya participó con el resto de compañeros del entrenamiento. En el caso de Kitoko, con una rotura de fibras en el sóleo izquierdo, su pronóstico es más incierto. El centrocampista, descartado para esta semana, se encuentra pendiente de evolución. Lo mismo que Díaz, que cayó lesionado sin empezar la Liga y que aún continúa su recuperación.

Por otro lado, el Racing ya tiene a la venta las entradas para el partido del próximo sábado ante el Langreo (Campos de Sport, 19.00 horas), pero además, en las taquillas del club cántabro y a través de servicio online también pueden adquirirse las localidades para la tercera eliminatoria de Copa del Rey, que aún continúan disponibles. Un partido que medirá a los de Iván Ania con el Logroñés el miércoles 17, a las 20.30 horas, y que no está incluido en los carnés de la presente temporada. Después del gran número de aficionados que acudieron el domingo a Lasesarre para apoyar al equipo, se espera que las gradas de los Campos de Sport de El Sardinero presenten un aspecto inmejorable ambos días.

Los socios podrán ver la eliminatoria de Copa frente al Logroñés a mitad de precio

Para el encuentro ante el Langreo las localidades para adultos están disponibles a partir de diez euros, mientras que las entradas para menores de 18 años pueden adquirirse desde sólo cinco. Los asientos más caros son los ubicados en la Tribuna oeste, con un precio de 25 euros, mientras que la Tribuna este tiene un coste de 20 euros y sacar una entrada en las Tribunas norte y sur cuesta 15 euros. En el caso de los menores de 18 años que deseen adquirir una localidad en estas zonas el precio es de ocho euros.

Finalmente, para la tercera eliminatoria de Copa del Rey, los asientos en algunas zonas del estadio han sido rebajados más del 50% respecto a la anterior campaña, ya que el choque no está incluido dentro del abono de temporada. Además, para esta ocasión el Racing ha querido a establecido un precio especial para sus abonados. Una medida que ya ha hecho que más de 1.100 socios hayan retirado ya la entrada correspondiente a su asiento para presenciar la eliminatoria copera frente al Logroñés, rival también la Liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos