Borrar
Agustín Schab regresa a las filas del Senor. : Luz Fierro
Dos llegadas y un retorno
RUGBY

Dos llegadas y un retorno

El neozelandés Josh Frasier y el francés Romain Ducamp se incorporan al Senor, mientras que el argentino Agustín Schab retorna al equipo santanderino

MARCO G. VIDART

SANTANDER.

Viernes, 11 de agosto 2017, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El trabajo en los despachos del Senor Independiente de cara a la próxima temporada -la quinta consecutiva- en la División de Honor, comienza a dar sus frutos. Así, el equipo verde cuenta ya con los primeros tres refuerzos. Dos de ellos, el tercera línea neozelandés Josh Fraser y el tres cuartos francés Romain Ducamp, vestirán la elástica de los 'bisontes' por primera vez. La tercera incorporación es un conocido de la casa. El '8' argentino Agustín Schab, que tan buena impresión causó hace un par de campañas, regresa a Santander.

Josh Fraser (Auckland, 1994), viene de jugar en North Harbour, equipo que milita en la MITRE Cup neozelandesa. Con 1,91 metros de altura y 101 kilos de peso, puede jugar en los puestos de '6' o '7'. Por su parte, Romain Ducamp (Laon, 1994), proviene del Bagneres, equipo de la Fed 1, aunque también ha jugado en la categoría sub-23 en equipos como el Racing Metro 92 y el Biarritz Olimpique. También ha militado en la ProD2, la segunda división francesa, en Béziers.

La tercera incorporación de los verdes es un retorno. Agustín Schab (Buenos Aires, 1990). Un número '8' que ya formó con los cántabros en la temporada 2015-2016 y que tras una campaña en su club de origen, Hindú -con el que ha conseguido el título de la URBA, el más prestigioso de Argentina- regresa a las filas del Senor. Schab dejó un gran recuerdo entre los aficionados verdes por su potencia a la hora de encarar la defensa rival.

Campaña de abonados

El Senor ha iniciado la campaña de abonados para la siguiente temporada. Los precios serán los mismos que en la anterior y así, el carné de socio protector -con asiento reservado- costará 200 euros; el de abonado tendrá un precio de 80 euros y el de 'Verdes por el mundo', destinado a cántabros que vengan de cuando en vez a la región, 25 euros, con lo que podrán ver dos partidos. Los interesados se pueden abonar entrando en la web del club, (www.independienterugbyclub.com) o recogiendo el formulario en el campo de San Román, en el restaurante 'El Gaucho' (calle Menéndez Pelayo); en la cervecería 'Tercer Tiempo', (detrás de la de la plaza de La Esperanza) y en 'La Tasca Stadium' en los bajos de los campos de Sport de El Sardinero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios