El rugby toma la playa de Suances

El rugby toma la playa de Suances
Ana Cobo

36 equipos de toda España disputarán el sábado el XVI Torneo de Rugby Playa 'Villa de Suances'

EP

Un total de 36 equipos de toda España disputarán este próximo sábado, 7 de julio, el XVI Torneo de Rugby Playa 'Villa de Suances', que tendrá lugar en la playa de La Concha.

La competición, organizada por el club Unión Rugby Besaya, contará con 36 equipos, 20 de categoría masculina y 16 de categoría femenina, según ha informado el Ayuntamiento de Suances.

En cuanto al horario, la competición se disputará el sábado 7 de julio desde las 10.30 horas y está previsto que se prolongue hasta las 20.00 horas aproximadamente.

A esa hora dará comienzo el denominado 'Tercer tiempo'. Así, tal y como recoge la tradición del rugby, después del encuentro los jugadores se reúnen para compartir un rato divertido y una cena de convivencia.

Además, este año el torneo incluirá una nueva propuesta dirigida al público infantil. Así, durante la hora de la comida (aproximadamente de 14.00 a 16.00 horas) todos los niños que lo deseen podrán acercarse al campo y disfrutar de diferentes actividades y juegos relacionados con el rugby.

En esta iniciativa participarán alumnos de la escuela del Besaya, así como los participantes en el campus de rugby, por lo que se podrá disfrutar también de una bonita exhibición infantil.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos