Borrar

Los Chicos en concierto este viernes en Santander

Estarán junto a Terbutalina y Lupers en Rock Beer The New para montar «la madre de todas las fiestas»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 23 de mayo 2019, 08:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se han ganado el título de «uno de los mejores espectáculos que se pueden ver encima de un escenario» tras más de 17 años en activo.

Los Chicos han publicado 7 LPs, además de singles y recopilatorios en sellos de todo el mundo y han llevado su música por toda España, Europa, y 5 giras por Australia.

El concierto

Los Chicos + Terbutalina + Lupers

Día: Viernes 24 de Mayo

Hora: 20.30

Lugar: Rockbeer Thenew

Entradas: 10 euros en taquilla

Ahora estarán en Santander. Será el viernes 24, junto a Terbutalina y Lupers. Un concierto suyo se caracteriza por la sucesión de temazos y por la constante incitación al baile y al desenfreno al que lleva su música.

Su último disco se llama 'By Medical Prescription' porque en sus palabras, «asistir a un concierto de Los Chicos te da tal subidón que hace que olvides tus problemas, que te evadas de la mierda que genera el día a día, y que te pongas a bailar y a disfrutar como si no hubiera mañana».

La revista Ruta 66 les nombró el año pasado como mejor grupo nacional en directo.

Terbutalina son un cuarteto gallego, que canta en gallego, y no paran de hacer coñas en gallego. Los reyes del Garage-Punk galaico, llevan desde el 2010 ganando premios y ganando fans. En Santander presentarán temas de su próximo disco, además de sus hits de siempre.

Desde casa, Lupers, «bandarras santanderinos», con nueva formación más rockera, pero no menos punk, presentarán canciones nuevas, y con sus temas clásicos harán bailar al respetable en «la madre de todas las fiestas».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios