Lagarto López presenta este domingo en La Viga su primer disco en solitario

Lagarto López presenta este domingo en La Viga su primer disco en solitario

Alex L. Ciry inicia una nueva etapa tras más de veinte años en el mundo de la música

DM .
DM .Santander

Tras más de veinte años pisando los escenarios como Alex L. Ciry, ha llegado el momento de ver a Lagarto López en acción, presentando su nuevo EP en el que queda plasmada la esencia de un músico que se define como «hecho a sí mismo a base de experiencias vitales».

Lagarto López, huye de encasillamientos y navega entre diferentes estilos, «porque la música no debería de tener ni límites ni marcas»

Lagarto López mostrará este domingo, en La Viga (20.00 horas), donde se siente «como en casa», sus composiciones que suenan a swing y a reggae, a rock y a indie, dejando en ocasiones entrever sus orígenes franceses y sus idas y venidas por todo el país con la guitarra al hombro.

En la presentación de este primer trabajo en solitario estará bien acompañado por Robert López en la batería, Adrián Fernández al bajo y Raquel Bolado al saxo.

Un proyecto madurado con los años, «a base de palos y sonrisas, guardando de cada instante vivido, de cada persona que he conocido en el camino, el más insignificante detalle que ahora se convierte en acorde modelado, para contar y cantar lo que llevo dentro».