Pavvla estrena su nuevo trabajo, 'SHYCML'

Pavvla estrena su nuevo trabajo, 'SHYCML'

La artista se aleja de la actitud inocente de su anterior disco y reivindica el poder de «quien se quiere a sí mismo»

El nuevo disco de Pavvla se llama 'Secretly hoping you catch me looking' (SHYCML) y se publica este viernes. Una colección de temas cotidianos para toda una generación millenial.

Pavvla debutó en 2016 con 'Creatures', diez canciones que fueron situando su nombre y dándola a conocer en los circuitos musicales. 96 conciertos en ese año, tanto en España como en Estados Unidos, Alemania o Suiza fueron una buena muestra. De aquella etapa queda el trabajo previo pero se aleja de la actitud naif y de la inocencia, apostando por ser más 'gamberra' y con ganas de mostrar su crecimiento musical y personal.

Las canciones

- Intro (u)

- The world stopped the day you were born something new

- Burnt to ashes

- Unbreakable

- None of the above

- It could be

- Dance alone

- Secretly hoping you catch me looking

Pavvla ha presentado ya 3 avances de este primer disco, dos de forma oficial; 'None of the above' o 'Something new', con sus correspondientes videoclips. Además, su canción 'Unbreakable', fue estrenada de forma exclusiva a nivel mundial en el programa 'All songs considered' de NPR (National Public Radio of the United States) por el periodista Robin Hilton, y a nivel nacional en el programa Capitán Demo de Radio3 con Paula Quintana

'Secretly hoping you catch me looking' es «un canto al amor y a la vida», dice. Un canto «al poder de quien se quiere a sí mismo, sin miedos, sin pudores, a pesar de las inseguridades que todo el mundo tiene», añade.

El disco está compuesto por 9 canciones y ha sido producido por Aleix Iglesias en Camaleó Estudi.

 

Fotos

Vídeos