Resurrection Fest anuncia los primeros nombres para 2019

J. Bragado

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 17 a partir de las 11.00 horas

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

El Resurrection Fest ya tiene la vista puesta en el año próximo. De hecho, las entradas para la edición 2019 se pondrán a la venta el próximo lunes 17, a partir de las 11.00 horas. Y lo harán con una novedad: adelantar los nombres de algunos de los artistas que formarán parte del cartel.

El festival se celebrará en Viveiro del 3 al 6 de julio del próximo año. Entre los nombres que actuarán en la localidad gallega está Parkway Drive, cuyo concierto será el único que ofrezcan en España y Portugal en 2019 y 2020.

El Resurrection será también el único punto posible donde ver a Trivium, Kvelertak y While She Sleeps el proximo año. La lista de bandas anunciadas para la decimocuarta edición la completa Testament. Esto es solo un pequeño aperitivo de las más de 100 bandas internacionales que se repartirán por los cuatro escenarios del festival.

Desde la organización destacan que Viveiro «sigue siendo uno de los pilares en este festival». Más concretamente, los vecinos de este pequeño pueblo que ven multiplicada su población, reciben con los brazos abiertos a todos los «peregrinos» y que, en definitivia «hacen que la experiencia de nuestro público sea totalmente diferente a la de cualquier otro festival», indican.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos