'Sonora', el esperado regreso de Arizona Baby

Los vallisoletanos publican su nuevo trabajo el próximo 26 de octubre

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

Se han hecho esperar, sentados en el imaginario porche de su rancho, con las camperas en alto. Pero Arizona Baby regresan. Los vallisoletanos tienen un nuevo disco preparado para retomar la senda del pionero folk acústico en español.

Se llamará 'Sonora' (Subterfuge, 2018), se publicará el 26 de octubre e incluirá 12 canciones de tempo variable, con improvisación psicodélica y preciosismo instrumental, como es marca de la casa. La primera que han compartido con el público es el single 'UpDownAroundGo'.

La banda

Javier Vielba, Rubén Marrón y Guillermo Aragón formaron Arizona Baby en 2003 y dos años después publicaron su primer disco 'Songs to sing along'.

A continuación, en 2009 llegó, ya de la mano de Subterfuge, 'Second to none', producido por Paco Loco.

'The Truth, The Whole Truth and Nothing but the Truth' se lanzaría en 2012 y su última publicación hasta la fecha sería el aclamado 'Secret fires'.

El guiño americano de la portada es obra del diseñador e ilustrador gallego Mario Feal, autor de la mayoría de las portadas de Arizona Baby.

La publicación, que llega cuatro años después de 'Secret Fires', saldrá en CD y doble vinilo de colores y cuya pre-compra está ya activa a través de iTunes y SubterfugeShop.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos