El Verbo Odiado estrena el videoclip de 'Tarantino'

El Verbo Odiado estrena el videoclip de 'Tarantino'

La banda oscense acaba de publicar, en vinilo y digil, su álbum 'Tú ganas'

DM .
DM .Santander

Los oscenses El Verbo Odiado estrenan videoclip con su canción 'Tarantino', perteneciente a 'Tú ganas', su recién publicado primer álbum en viniloy digital.

Más allá de un videoclip, la cinta es un cortometraje de casi 4 minutos dirigido por Marina Gil y protagonizado por los actores Alberto Serrate y Laura Monge.

'Tarantino', dicen, «es un instante, un segundo, un pensamiento fugaz resumido en poco menos de cuatro minutos, como un plano secuencia rodado a cámara super lenta en el que el deseo, en forma de voz en off, narra el siguiente paso a seguir».

La formación aragonesa han confirmado las próximas fechas de presentación del disco y el 16 de febrero estarán en Huesca, el 23 de febreroen El Escorial con Ricardo Lezón y Nebraska en Stereoparty 1771, el 2 de marzo en el Let's Festival de L'Hospitalet de Llobregat con Viva Suecia, el 15 de marzo en Zaragoza, el 16 de marzo en Monzón, el 22 de marzo en la sala Costello de Madrid y el 28 de marzo invitados por Viva Suecia a abrir en su primera Riviera.

 

Fotos

Vídeos