Liberbank y Haya Real Estate sacan al mercado 120 inmuebles en Cantabria con descuentos de hasta el 50%

Liberbank y Haya Real Estate sacan al mercado 120 inmuebles en Cantabria con descuentos de hasta el 50%

La campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales

DM .
DM .Santander

Liberbank y Haya Real Estate han puesto a la venta una selección de 120 inmuebles en Cantabria con descuentos de hasta el 50% como parte de la campaña de otoño que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.

Esta promoción forma parte de la lanzada a nivel nacional con más de 1.500 inmuebles, y en la región la oferta se concentra mayoritariamente en los municipios de Entrambasaguas, con 30 unidades, seguido de Santander, con 27.

Esta campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros, además de locales comerciales y naves industriales, ubicados principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en inmuebles residenciales, dado que el 45% son viviendas. La mayor parte de los inmuebles se ubican en Castilla La Mancha, con 1.150 activos en campaña de los que 780 están en Toledo, 170 en Ciudad Real y más de 100 en Albacete. Les siguen Cuenca y Guadalajara, con 70 y 30 inmuebles seleccionados, respectivamente.