Borrar
Santiago García Lostal, el pasado viernes en la tienda que la empresa tiene en el centro de Santander. JUANJO SANTAMARÍA
Santiago García Lostal- Gerente de Lostal

«El objetivo del Grupo Siete es crecer, pero sin perder el componente local»

El responsable, en cuarta generación, de la firma familiar cántabra destaca las oportunidades que abre la fusión con otras seis compañías nacionales

Jesús Lastra

Santander

Lunes, 31 de enero 2022, 07:12

Comenta

Lostal, firma familiar cántabra con 112 años de trayectoria y pilotada en la actualidad por la cuarta generación, ha dado un paso «pionero» dentro de ... las compañías de este tipo al aliarse con otras seis organizaciones de naturaleza similar repartidas por varios puntos del país y alumbrar el Grupo Siete. La nueva corporación, con una facturación agregada de 89 millones, se fija como meta a corto plazo alcanzar los 100 millones de cifra de negocio y, posteriormente, ir aglutinando una mayor cuota de un mercado nacional de distribución de materiales de edificación y obra que en España genera unos 30.000 millones por ejercicio. Santiago García Lostal (Santander, 1979), gerente de Lostal y uno de los tres miembros de la Comisión Ejecutiva de Siete, desgrana los detalles de la operación y avanza que el arraigo a los territorios de origen es una fortaleza que no se puede perder.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «El objetivo del Grupo Siete es crecer, pero sin perder el componente local»

«El objetivo del Grupo Siete es crecer, pero sin perder el componente local»