Borrar
Rocco Ritchie, hijo de Madonna.
Rebelde con causa

Rebelde con causa

La última gira de Madonna, llamada Corazón rebelde, le ha dejado su propio corazón maltrecho. El motivo: su hijo Rocco se ha rebelado contra ella

Isabel Menéndez / mujerhoy.com

Martes, 10 de mayo 2016, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rocco Ritchie, de 15 años, es el hijo de la cantante Madonna y del director de cine Guy Ritchie. Y se ha convertido últimamente en noticia después de clausurar su cuenta de Instagram para evitar los mensajes de cariño que su madre le enviaba y abrir otra privada con la foto de un robot y una frase en la que, al despreciar a su madre, se desprecia a sí mismo: "Soy un hijo de p...", escribió.

¿Qué lleva a un chico de 15 años a insultar a su madre en una red social? Podríamos establecer una hipótesis sobre el sentido de la foto y de la frase. Un robot no se rebela contra su dueño y no toma decisiones. Rocco, sin embargo, quiere decidir y no ser una marioneta manejada por sus padres. Le ha salido su corazón rebelde, respondiendo a su madre en un esfuerzo por separarse de ella para buscar su destino. Separarse enfadado cuesta menos. No parece que la historia de su familia se lo haya puesto fácil. Seguramente es un rebelde con causa. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios