Borrar
Rafa Nadal y su novia Francisca Perelló, más conocida como Meri. Archivo

Rafa Nadal y Xisca Perelló se casarán en Mallorca en otoño

La revista '¡Hola!', que ha anunciado el enlace en exclusiva, lo define como «la boda del año»

EFE

Madrid

Miércoles, 30 de enero 2019, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tenista Rafa Nadal, número dos del mundo, se casará en Mallorca el próximo otoño con su novia desde hace catorce años, Francisca Perelló, según publica este miércoles la revista '¡Hola!'.

El mejor tenista español de la historia contraerá matrimonio en su tierra y la de su prometida después del verano, ha adelantado a través de su web la revista, que cita fuentes próximas a la pareja.

Los novios se habrían comprometido el pasado mes de mayo durante una estancia en Roma y han mantenido hasta ahora en secreto su decisión y la fecha del enlace, que '¡Hola!' define como «la boda del año».

En una entrevista que tuvo lugar en marzo del año pasado con dicha revista, el tenista confesó que «evidentemente, tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste».

La novia de Rafael Nadal, que trabaja en la fundación que lleva el nombre del tenista, también es de Manacor y se licenció en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios