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Lunes, 17 de octubre 2022, 16:09

Modo oscuro

Una aventura eléctrica fuera de los caminos habituales. Esta es la promesa del show-car 4EVER Trophy con su aspecto de trotamundos. Su sistema de propulsión eléctrica se hace eco del futuro coche de producción.

P.F.
Una aventura eléctrica fuera de los caminos habituales. Esta es la promesa del show-car 4EVER Trophy con su aspecto de trotamundos. Su sistema de propulsión eléctrica se hace eco del futuro coche de producción.
Una aventura eléctrica fuera de los caminos habituales. Esta es la promesa del show-car 4EVER Trophy con su aspecto de trotamundos. Su sistema de propulsión eléctrica se hace eco del futuro coche de producción.

La parte inferior de 4EVER Trophy, pintada en color acero, está diseñada para la vida al aire libre. Una auténtica invitación a explorar y descubrir, este show-car es una clara declaración de su carácter aventurero. Juega la carta de una exuberancia que demuestra con un exterior plateado y toques de magenta en las cintas de la baca, los muelles de los amortiguadores y los emblemas de las llantas.

P.F.
La parte inferior de 4EVER Trophy, pintada en color acero, está diseñada para la vida al aire libre. Una auténtica invitación a explorar y descubrir, este show-car es una clara declaración de su carácter aventurero. Juega la carta de una exuberancia que demuestra con un exterior plateado y toques de magenta en las cintas de la baca, los muelles de los amortiguadores y los emblemas de las llantas.
La parte inferior de 4EVER Trophy, pintada en color acero, está diseñada para la vida al aire libre. Una auténtica invitación a explorar y descubrir, este show-car es una clara declaración de su carácter aventurero. Juega la carta de una exuberancia que demuestra con un exterior plateado y toques de magenta en las cintas de la baca, los muelles de los amortiguadores y los emblemas de las llantas.

Con su aspecto de buggy, 4EVER Trophy también se inspira en la competición. El capó es muy hueco y tiene una gran salida de aire para optimizar el funcionamiento del radiador situado en el centro del parachoques. El voladizo delantero es muy pequeño para optimizar sus capacidades fuera de la carretera.

P.F.
Con su aspecto de buggy, 4EVER Trophy también se inspira en la competición. El capó es muy hueco y tiene una gran salida de aire para optimizar el funcionamiento del radiador situado en el centro del parachoques. El voladizo delantero es muy pequeño para optimizar sus capacidades fuera de la carretera.
Con su aspecto de buggy, 4EVER Trophy también se inspira en la competición. El capó es muy hueco y tiene una gran salida de aire para optimizar el funcionamiento del radiador situado en el centro del parachoques. El voladizo delantero es muy pequeño para optimizar sus capacidades fuera de la carretera.

En la baca de carbono se encuentra una rueda de repuesto, mientras que en la parte superior del portón trasero hay una pala y placas de extracción de arena para cualquier situación.

P.F.
En la baca de carbono se encuentra una rueda de repuesto, mientras que en la parte superior del portón trasero hay una pala y placas de extracción de arena para cualquier situación.
En la baca de carbono se encuentra una rueda de repuesto, mientras que en la parte superior del portón trasero hay una pala y placas de extracción de arena para cualquier situación.

4EVER Trophy reinterpreta con modernidad la característica parrilla horizontal de Renault 4, con sus faros redondos dotados de tecnología LED. Este innovador estilo confiere al coche una fuerte identidad. Los faros traseros en forma de cápsula, aunque actualizados, también son muy reconocibles. Son otro de los puntos fuertes del histórico 4L.

P.F.
4EVER Trophy reinterpreta con modernidad la característica parrilla horizontal de Renault 4, con sus faros redondos dotados de tecnología LED. Este innovador estilo confiere al coche una fuerte identidad. Los faros traseros en forma de cápsula, aunque actualizados, también son muy reconocibles. Son otro de los puntos fuertes del histórico 4L.
4EVER Trophy reinterpreta con modernidad la característica parrilla horizontal de Renault 4, con sus faros redondos dotados de tecnología LED. Este innovador estilo confiere al coche una fuerte identidad. Los faros traseros en forma de cápsula, aunque actualizados, también son muy reconocibles. Son otro de los puntos fuertes del histórico 4L.

En la parte inferior, los enormes protectores de la carrocería despejan los pasos de rueda con un voladizo de más de 20 cm. La elevada altura de la carrocería acentúa la anchura de las ruedas de 753 mm montadas en llantas de 19 pulgadas. Los bajos reforzados también protegen la batería situada en el centro del chasis.

P.F.
En la parte inferior, los enormes protectores de la carrocería despejan los pasos de rueda con un voladizo de más de 20 cm. La elevada altura de la carrocería acentúa la anchura de las ruedas de 753 mm montadas en llantas de 19 pulgadas. Los bajos reforzados también protegen la batería situada en el centro del chasis.
En la parte inferior, los enormes protectores de la carrocería despejan los pasos de rueda con un voladizo de más de 20 cm. La elevada altura de la carrocería acentúa la anchura de las ruedas de 753 mm montadas en llantas de 19 pulgadas. Los bajos reforzados también protegen la batería situada en el centro del chasis.

Cada rueda del 4EVER Trophy está equipada con un compresor visible que permite ajustar la presión de los neumáticos al instante desde el habitáculo para adaptarla a cada terreno.

P.F.
Cada rueda del 4EVER Trophy está equipada con un compresor visible que permite ajustar la presión de los neumáticos al instante desde el habitáculo para adaptarla a cada terreno.
Cada rueda del 4EVER Trophy está equipada con un compresor visible que permite ajustar la presión de los neumáticos al instante desde el habitáculo para adaptarla a cada terreno.

Aunque su vocación off road se nota en su estilo, 4EVER Trophy ha sido diseñado para divertirse allí donde esté. El Renault 5 eléctrico del mañana pretende ser tan versátil como lo fue, y lo sigue siendo, su antecesor desde 1962.

P.F.
Aunque su vocación off road se nota en su estilo, 4EVER Trophy ha sido diseñado para divertirse allí donde esté. El Renault 5 eléctrico del mañana pretende ser tan versátil como lo fue, y lo sigue siendo, su antecesor desde 1962.
Aunque su vocación off road se nota en su estilo, 4EVER Trophy ha sido diseñado para divertirse allí donde esté. El Renault 5 eléctrico del mañana pretende ser tan versátil como lo fue, y lo sigue siendo, su antecesor desde 1962.

El show-car 4EVER Trophy es el precursor del futuro SUV 100% eléctrico del segmento B de la gama Renault. Este futuro vehículo será tan adecuado para la ciudad como para el campo.

P.F.
El show-car 4EVER Trophy es el precursor del futuro SUV 100% eléctrico del segmento B de la gama Renault. Este futuro vehículo será tan adecuado para la ciudad como para el campo.
El show-car 4EVER Trophy es el precursor del futuro SUV 100% eléctrico del segmento B de la gama Renault. Este futuro vehículo será tan adecuado para la ciudad como para el campo.

Compartirá con el futuro Renault 5 la nueva plataforma CMF-BEV dedicada a los vehículos eléctricos del segmento B. Esta plataforma proporcionará prestaciones de alto nivel en términos de autonomía, acústica y comportamiento dinámico, todo ello sin comprometer el diseño del vehículo.

P.F.
Compartirá con el futuro Renault 5 la nueva plataforma CMF-BEV dedicada a los vehículos eléctricos del segmento B. Esta plataforma proporcionará prestaciones de alto nivel en términos de autonomía, acústica y comportamiento dinámico, todo ello sin comprometer el diseño del vehículo.
Compartirá con el futuro Renault 5 la nueva plataforma CMF-BEV dedicada a los vehículos eléctricos del segmento B. Esta plataforma proporcionará prestaciones de alto nivel en términos de autonomía, acústica y comportamiento dinámico, todo ello sin comprometer el diseño del vehículo.

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