Serie especial limitada de 2.000 unidades Abarth 595 Scorpioneoro
Rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth «Gold Ring», más conocido por los fans como el A112 Abarth «Targa Oro»
A. Noguerol
El Barco de Ávila
Miércoles, 23 de septiembre 2020, 00:51
El Abarth 595 Scorpioneoro es una edición limitada de tan solo 2.000 unidades que rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth «Gold Ring». Un coche verdaderamente único, del que solo se produjeron 150 modelos en 1979, todos con una carrocería negra, detalles dorados, interiores sofisticados y una amplia gama de equipamiento de serie, en línea con la tradición italiana de los modelos de gran turismo.
Diseñado para aquellos que quieren comodidad en su uso diario del coche, detalles sofisticados y no quieren renunciar al rendimiento. Bajo su capó, 165 CV, entregando una relación potencia-peso de 6,5 kg/CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en un asombroso tiempo de 7,3 segundos. Su motor 1.4 T-jet con homologación Euro6D TEMP está emparejado con transmisión mecánica, pero puede equiparse con una transmisión secuencial robotizada Abarth con paletas de cambio bajo demanda. Su rendimiento lleno de adrenalina combinado a la perfección con un aspecto distintivo y único son un homenaje al exclusivo A1979 A112 Abarth «Gold Ring», más conocido como el A112 Abarth «Targa Oro», caracterizado por su carrocería negra, forro de oro decorativo alrededor de su carrocería y las llantas de aleación pintadas en oro brillante. Los pocos modelos que quedan son muy buscados por los coleccionistas.
La serie especial Abarth 595 Scorpioneoro es igual de impresionante y es un auténtico «artículo de coleccionista», producido como en una edición limitada y con una prestigiosa placa numerada en su cabina. La nueva serie especial cuenta con detalles exclusivos. En el exterior, es reconocible por su carrocería de escorpión negro - disponible bajo petición en Podium Blue, Racing White y Record Gray - y el techo de tablero de ajedrez negro mate coincide perfectamente con el acabado «gris frío de alquitrán» de las empuñaduras, cubiertas de los retrovisores, y la parte delantera y trasera DAM.
Para enfatizar aún más su frialdad, esta nueva serie especial incluye detalles dorados, como el escorpión en el capó, el forro alrededor de su carrocería y las llantas de aleación «golden» de 17« o, bajo pedido, unas llantas de aleación »negras« de 17» con el escorpión dorado en el tapacubos.
En el interior, el nuevo Abarth «Scorpionflage» viste asientos deportivos con tapicería de cuero negro y asiento trasero en material técnico para contener mejor el cuerpo durante la conducción más deportiva. En el asiento delantero el reposacabezas lleva bordados la palabra «Scorpioneoro» sobre la bandera italiana y el emblema de Abarth. Los nuevos asientos se combinan con el salpicadero Scorpion Black con detalles negros mate, y con la placa de oro en el túnel central y alfombrillas personalizadas.
Para rematar todo, el Abarth 595 Scorpioneoro ofrece el mejor infoentretenimiento disponible actualmente: el sistema HD UconnectTM equipado con Apple CarPlay y Google Android Auto – una plataforma rápida con pantalla de 7», navegador y radio digital DAB – así como el sofisticado sistema BeatsAudio con salida general de 480 W y un altavoz digital de 8 canales que incluye un algoritmo de ecualización de vanguardia capaz de reproducir todo el espectro sónico de un estudio de grabación.
Por último, pero no menos importante, Breil ha creado un reloj cronógrafo especial de edición limitada, dedicado a la nueva serie especial Abarth 595 Scorpioneoro, que incluye una incisión del logotipo dorado del Escorpión.
Publicidad
-
1
El fallecido en el accidente de tráfico de Los Tojos llevaba cuatro días muerto en su coche
-
2
La mayoría de los comercios en Cantabria abre este sábado pero cierra domingo y lunes
-
3
La última partida en el bar Garay
-
4
El Ministerio anticipa que decaerán los dos trazados del tren a Bilbao y buscará otras alternativas viables
- 5 Muere en Madrid una mujer tras precipitarse desde un décimo piso con sus dos hijos de 3 años, ambos muy graves
-
6
Ussía descansa en «su paraíso» en Ruiloba
-
7
«El daño que nos ha causado es irreparable y el trauma y las secuelas que tenemos son de por vida»
-
8
La huelga médica tras el puente y en plena ola de gripe pondrá en jaque a toda la red sanitaria
- 9 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
-
10
Ruiloba, «el último paraíso de Europa» del que Ussía hizo su hogar más feliz
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad