Borrar
Alaska es la voz del Ioniq 5, «un coche único en su especie»

Alaska es la voz del Ioniq 5, «un coche único en su especie»

S. M.

Lunes, 20 de septiembre 2021, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ioniq 5 es el primer modelo de la nueva gama de vehículos 100% eléctricos de Hyundai, que ha nacido para ser la referencia de un nuevo tipo de movilidad eléctrica, sostenible e innovadora, pensada por y para las personas. Se trata de una nueva demostración de la visión que mueve a la marca: 'Progress for Humanity' y su compromiso hacia una sociedad de 'cero emisiones'.

Por ello, han lanzado una campaña 'Power your world' ('Potencia tu mundo'), creada por Innocean Worldwide, que se desarrolla bajo este concepto junto a la colaboración especial de Alaska como voz en off. Quien mejor que ella, una polifacética artista y empresaria, un icono nacional que se ha reinventado, ha roto con los cánones establecidos, y ha resultado un referente para varias generaciones. «Una voz única, de una artista inigualable, para un coche único en su especie», potencian desde la marca. El spot está planteado como un poema moderno que conecta las características de Ioniq 5 con el mundo del público objetivo.

Elena Gris, directora de marketing de Hyundai Motor España, considera que «bajo la filosofía de marca 'Progress for Humanity', buscamos mejorar y poder acompañar a través de la movilidad sostenible la vida de las personas y de la sociedad en general. No hay que temer al cambio constante y debemos confiar en nuestro poder para hacer que las cosas sucedan. Por eso, con IONIQ 5, Hyundai quiere acompañarte a dar forma al futuro con el que cada uno sueña» .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios