Borrar

Un matrimonio y su hijo de cinco años fallecen al colisionar dos vehículos en la A-6 a la altura de Tordesillas

Una niña de 14 años que viajaba en el mismo vehículo que los fallecidos ha resultado herida de carácter grave y un joven de unos 26 años, conductor del todoterreno con el que ha colisionado, ha sufrido lesiones leves

agencias

Viernes, 8 de enero 2016, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han fallecido este viernes, entre ellas un menor de unos cinco años, al colisionar un todoterreno y un turismo en la A-6, dentro del término municipal de Tordesillas (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Las víctimas mortales son una mujer y un hombre de unos 50 años y un menor de edad de unos cinco años que viajaban en el turismo. Además, una niña de 14 años que iba en este mismo vehículo ha resultado herida de carácter grave y un joven de unos 26 años, conductor del todoterreno, ha sufrido lesiones leves.

El accidente se ha producido a las 21.05 horas en el kilómetro 178 de la autovía A-6, al colisionar un turismo y un vehículo todoterreno.

En el rescate de las víctimas, que quedaron atrapadas en el interior de los coches siniestrados, tuvieron que intervenir los bomberos de Tordesillas y de Medina del Campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios