Borrar

Un hombre intenta estrangular al conductor de un autobús en Marbella

El agresor trató de chocar el vehículo, pero el conductor logró pararlo y, con ayuda de los viajeros, consiguieron reducirlo

CHARO MÁRQUEZ

Lunes, 26 de junio 2017, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre con una presunta enfermedad mental ha tratado esta mañana de hacer colisionar el autobús de línea en el que viajaba en Marbella.

Sobre las 10.45 horas de la mañana, el hombre se levantó durante el trayecto entre el Hospital Costa del Sol y el centro de Marbella y con el cinturón del conductor trató de estrangularlo para que el autobús chocara. La agresión se produjo a la altura de un pequeño túnel anterior al arco de entrada a Marbella.

El chofer logró parar el vehículo y entre él y el resto de viajeros consiguieron reducir al agresor hasta que se personaron agentes de la Policía local en el lugar. Los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron al hospital Costal del Sol donde se le está examinando.

En el autobús viajaban en eso momento unos doce pasajeros que no han sufrido ningún daño. Por el momento tampoco se conoce el estado del conductor. Las fuentes consultadas aseguran que se trata de la acción de un desequilibrado y descartan cualquier otro móvil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios