Borrar
Monedero acusa a Errejón de dividir tras la decisión de Más Madrid de presentarse el 10-N

Monedero acusa a Errejón de dividir tras la decisión de Más Madrid de presentarse el 10-N

«Perdimos la alcaldía y la Comunidad. Ahora sigue», ha criticado el exdirigente de Podemos

EUROPA PRESS

Madrid

Lunes, 23 de septiembre 2019, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha criticado este domingo el paso adelante de Más Madrid de presentarse en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con Íñigo Errejón al frente.

«Unidad es lo que dijeron las bases a Íñigo Errejón en Vistalegre II», ha criticado Monedero, en referencia al congreso de Podemos en el que Errejón salió derrotado en su enfrentamiento con Pablo Iglesias.

Así, ha criticado que tras dicho congreso Errejón «lejos de unir ha dividido», y ha recordado que Más Madrid, la plataforma que fundó junto a la exalcaldesa Manuela Carmena, no sirvió para mantener el Consistorio de la capital. «Perdimos la alcaldía y la Comunidad. Ahora sigue», ha asegurado el exdirigente 'morado'.

Noticia Relacionada

Noticias Relacionadas

Es más, en sus críticas, Monedero ha acusado a Errejón de usar dinero de la formación 'morada' para comenzar su proyecto político con Carmena. «Podemos le puso a 11 personas liberadas para presentarse a la Comunidad. Errejón usó ese dinero para montar su partido», ha insistido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios