Borrar
Una sanitaria atiende al menor. Edu Botella/AGM
Muere un niño de 11 años tras caer desde un cuarto piso en Murcia

Muere un niño de 11 años tras caer desde un cuarto piso en Murcia

El suceso ha ocurrido en la calle Arcipreste Mariano Aroca del barrio del Carmen

R. C.

Murcia

Lunes, 22 de julio 2019, 10:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tragedia golpeó al murciano barrio de El Carmen. Un niño de 11 años falleció en la noche de este domingo a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras precipitarse desde la terraza de un bloque de viviendas de cuatro alturas.

El primer aviso a la centralita del 112 llegó a las 22:28 horas, momento en que el Centro de Coordinación de Emergencias envió un equipo médico al lugar. Según fuentes de Emergencias, los sanitarios apenas tardaron unos minutos en presentarse en el lugar de los hechos, en la calle Arzobispo Mariano Aroca, casi en el límite de El Carmen con el barrio del Infante Juan Manuel, en la zona sur de la capital murciana, pero solo pudieron confirmar la muerte del pequeño.

Hasta el lugar se desplazaron también agentes de la Policía Local que cubrieron las primeras investigaciones del suceso, y un equipo de psicólogos fue movilizado por si los familiares de la víctima, muy conocida entre el vecindario, requerían de asistencia especializada.

Se ha puesto en marcha una investigación policial que deberá aclarar los detalles del suceso, aunque las primeras informaciones apuntan a un accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios