Borrar

Fallece un hombre al estrellarse una avioneta en Cádiz

El varón, que se ha estrellado en una zona de cultivos en la Finca de Los Derramaderos, en la localidad gaditana de Barbate, tenía 50 años y era de Córdoba

Efe

Cádiz

Martes, 15 de agosto 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El hombre que ha fallecido esta mañana al estrellarse una avioneta en una zona de cultivos de la Finca de Los Derramaderos, en el término municipal gaditano de Barbate, tenía 50 años y era originario de Córdoba.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Barbate en un comunicado en el que, además, ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos del fallecido, quien era el único ocupante de la avioneta, que estaba realizando labores de fumigación en unos arrozales de esta fina, próxima al cruce de El Retín.

Según detalla el Consistorio barbateño, el piloto podría haber perdido el control del aparato al impactar con una cigüeña en vuelo, precipitándose al suelo.

El accidente ha ocurrido sobre las 07:45 horas, momento en el que el centro coordinador de emergencias ha recibido una llamada en la que se informaba de la caída de una avioneta.

A su llegada, los efectivos sanitarios y de Policía Local de Barbate han confirmado el fallecimiento del piloto y único ocupante de la avioneta siniestrada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios