Borrar
Clara Crespo, en primer término, junto a su hija, su yerno Miguel Ángel de la Sen y sus nietos, Jonathan y Nélida, frente a la casa

"Cómo puede ser que se quede con mi casa el hombre que me maltrató e intentó matarme"

Clara Crespo perderá su hogar al no poder afrontar la liquidación de gananciales tras su divorcio. "Yo no sabía que la habían tasado en 400.000 euros, un precio desorbitado"

Ana Rosa García

Domingo, 2 de abril 2017, 07:51

"Parece que he venido a este mundo solo para sufrir, ya no me quedan fuerzas para seguir". Completamente hundida, con voz apagada y temblorosa, ... Clara Crespo rememora su "infierno", una vida "marcada por el miedo" hacia la persona con la que compartió treinta años de matrimonio, que ahora se remata con "una incomprensible injusticia", sin vuelta atrás. "Cómo puede ser que quien me ha maltratado y ha intentado matarme en más de una ocasión, acabe quedándose con lo único que tengo, que es la casa en la que vivo junto a mi hija, mi yerno y mis dos nietos. Nos va a dejar en la calle y, además, tengo que pagarle 80.000 euros. No lo entiendo, qué Justicia tenemos que permite esto", se lamenta a lágrima viva. "Ya solo me queda perder la dignidad. No me importa que la gente se entere", dice, con la única esperanza que la queda, que hacer pública su situación remueva conciencias y cambie el rumbo de este "sin sentido".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes "Cómo puede ser que se quede con mi casa el hombre que me maltrató e intentó matarme"

"Cómo puede ser que se quede con mi casa el hombre que me maltrató e intentó matarme"