Borrar
Imagen de archivo de un Belén subacuatico DM
El Club de Buceo Galatea prepara varias citas solidarias en Navidad

El Club de Buceo Galatea prepara varias citas solidarias en Navidad

El sábado 15 instalará el tradicional Belén Subacuático

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 11 de diciembre 2018, 20:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Buceo Galatea de Suances, en colaboración con el Ayuntamiento de Suances, ha organizado varias citas solidarias para las próximas semanas. La primera de ellas tendrá lugar este sábado, 15 de diciembre, con la instalación del tradicional Belén Subacuático.

Una cita que la asociación organiza cada año y que se convierte en la excusa perfecta para disfrutar de una inmersión en grupo y que en esta ocasión está prevista para las 10.00 horas. El punto de encuentro es el Barco de Actitur.

Además, al finalizar, a partir de las 14.00 horas, se desarrollará una barbacoa solidaria, abierta a la participación de todo el que lo deseen. El único requisito, colaborar con 1 kilo de productos no perecederos con destino al Banco de Alimentos de Suances.

Pero esta no es la única propuesta organizada por el Club de Buceo Galatea de Suances. Así, también han organizado una jornada solidaria de 'Buceo para todos'.

Se trata de una sesión de iniciación al buceo en el que pueden participar todas las personas mayores de 10 años de edad que lo deseen. A cambio entregarán un juguete en buen estado. El objetivo es contribuir a que ningún niño se quede sin recibir un regalo estas navidades.

Esta jornada de buceo se desarrollará el sábado 22 de diciembre, en la piscina municipal, en horario de mañana (de 10.00 a 13.00 horas) y de tarde (de 17.00 a 20.00 horas). Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción a través del teléfono 639401162.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios