Colindres se llenará de coches clásicos el próximo sábado

Colindres se llenará de coches clásicos el próximo sábado

Pueden participar todos aquellos que dispongan de un vehículo de más de 30 años

IRENE BAJOColindrés

El municipio de Colindres se llenará de coches antiguos en la próxima edición de la Concentración Navideña de clásicos Villa de Colindres, que se celebrará el próximo sábado, 29 de diciembre.

La cita cumplirá su undécima edición y en esta ocasión se celebrará en las inmediaciones del Centro de Salud de Colindres, bajo la organización del Club de Coches Clásicos del municipio.

Desde la organización han animado a participar en la última concentración de coches clásicos del año a todos aquellos que dispongan de un vehículo de más de 30 años, ya se trate de un coche, moto, incluso camiones.

Este encuentro se regirá por las mismas pautas que en los años anteriores, de manera que el Club de Coches Clásicos de Colindres abrirá el parque cerrado a las 9.00 horas, para que los participantes puedan recrearse con los diferentes coches, motos, camiones y vehículos participantes, hasta las 12.00 horas. Al mediodía, los asistentes saldrán en caravana para hacer una ruta por la comarca y regresarán sobre las 14.00 horas, cuando descansen para comer.