Un enfoque diferente sobre el descubrimiento de América

Un enfoque diferente sobre el descubrimiento de América

El Museo Marítimo del Cantábrico programa esta tarde una conferencia sobre los aspectos más curiosos del viaje de Cristobal Colón al nuevo mundo

DM .
DM .Santander

¿Cómo organizó Cristobal Colón su viaje al nuevo mundo? El comandante de Infantería Reserva, Ignacio Mollá, analizará este jueves la figura del descubridor, las claves y algunos aspectos originales que facilitaron su descubrimiento de América.

Será a partir de las 19.00 horas en el Museo Marítimo del Cantábrico (MMC), en una conferencia titulada 'El descubrimiento de América, un enfoque diferente'. Esta iniciativa se enmarca en el programa de difusión cultural 'Museo y Sociedad' del MMC y se celebrará en el salón de actos del Real Club de Regatas de Santander.

Cristóbal Colón fue un emprendedor hace más de 500 años. Concibió un proyecto que tuvo que vender y posteriormente dirigir en una época muy convulsa de la Historia de España.

Mollá, Comandante de Infantería en situación de Reserva, ha ocupado distintos destinos operativos en el Ejército, actualmente es un reconocido profesor en Escuelas de Negocios y experto entrenador en habilidades comerciales, sociales y directivas.

Con el tiempo se ha convertido en un divulgador riguroso de la historia y en particular sobre el Descubrimiento de América y su devenir posterior.

 

Fotos

Vídeos