Borrar
Marina Orta. Celedonio Martínez
La voz de Marina Orta y el embrujo del tango argentino protagonizan hoy el Festival de las Naciones

La voz de Marina Orta y el embrujo del tango argentino protagonizan hoy el Festival de las Naciones

La joven cantante cántabra actuará en el escenario principal a las 19.00 y a las 21.00 horas

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 15 de agosto 2017, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La joven cantante cántabra Marina Orta, vencedora del concurso de televisión ‘Violetta: Tu Sueño, Tu Música’ de Disney Channel, es una de las estrellas de la programación musical de este martes, 15 de agosto, en el Festival de las Naciones que se celebra en El Sardinero. Orta actuará en el escenario central del Festival a las 19.00 y 21.00 horas.

Por otro lado, la segunda actuación destacada de este martes en el Festival Intercultural (con dos pases, a las 20.00 y a las 22.00) será la de Gneracion Tango, con un espectáculo de tango argentino a cargo de la pareja de bailarines Gastón Godoy y Laura Atienza.

Actuaciones para mañana miércoles

En cuanto al programa previsto para mañana miércoles, destaca la presencia de la banda de fusión folk Highlanders, capitaneada por Borja Feal y Eduardo Anderez. Será a las 22.30 en el escenario principal del Festival Intercultural de las Naciones. Completarán el combo el bajista Antonio Romero y la percusión de Joansa Maravilla.

Por otro lado, y completando la propuesta artística de este miércoles, se subirán al escenario a las 19.30 los casi 200 artistas de la Escuela de Baile Andanzas, con su espectáculo de Danzas Urbana

Y por último, mañana miércoles comenzará el ciclo de actuaciones de las 13 Asociaciones de Inmigrantes y Residentes en Cantabria que este año participan en el Festival de las Naciones. Los primeros en subirse al escenario serán los peruanos de la Asociación Brisas del Callao, a las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios