Borrar
Uno de los puestos de la Feria de Stock de Solares en la pasada edición de noviembre. :: H. Ruiz
Medio Cudeyo celebra su Feria de Stock

Medio Cudeyo celebra su Feria de Stock

El recinto abrirá el sábado 2 y domingo 3 de marzo con la presencia de 13 establecimientos que ofertarán sus productos con grandes descuentos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de febrero 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la temporada de rebajas de comienzo de año, llega el turno de las ferias de stock. Medio Cudeyo está ultimando los detalles de la organización de su espacio con venta de productos a precios reducidos. La cita es en Solareseste fin de semana e incluye algunas actividades para los más pequeños.

El Hotel Balneario de Solares vuelve a ser el escenario escogido para la colocación de su recinto comercial, que abrirá las puertas el este sábado 2 y domingo 3 de marzo en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

En esta edición participarán comercios de moda y complementos, lencería, ropa y calzado deportivo, calzado de mujer, caballero e infantil, librería, juguetería, regalos y perfumería. Por el momento, en la lista de inscritos a las jornadas para la colocación de sus puestos suma 13 negocios. Entre ellos algunos locales como la librería y juguetería Barve, la librería perfumería Madeira, MQM-Más que Moda, Lencería Crisan, Clazados Palacio, Desmárcate o Deportes Barquín.

A su vez, en 2017 se optó por abrir las inscripciones a comercios de fuera del municipio, siempre y cuando su presencia no rivalizara directamente con la oferta de alguno de los participantes locales. Sin embargo, en esta ocasión la presencia de participantes será en su mayoría del lugar. Asimismo, los más pequeños se podrán disfrazar con la ayuda de un pintacaras.

La Feria de Stock es una iniciativa que comenzó a realizarse en 2006 por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Comercio de Medio Cudeyo. En la actualidad Solares cuenta con dos eventos de este tipo al año, el primero es el que arranca el próximo fin de semana y el siguiente será en octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios